Asesoramientos y Estudios.


 

MECFI S.L como parte de soporte a sus clientes, realiza diferentes tipos de asesoramientos y estudios, ya bien sean,  referentes a mejoras técnicas, ahorro energético, legalizaciones,  o consultas para toma de decisiones.

 

Colaboramos con empresas de ámbitos diversos, que abarcan cualquier tipo de necesidad del cliente, (administrativas, técnicas, de ejecución).

 

Nuestra política de transparencia, implica que las relaciones clientes  / empresas de apoyo, se realizan sin la intermediación nuestra, limitándonos a la faceta que nos corresponda: medición de parámetros, propuestas económicas, ejecución de los trabajos, confección y entrega de documentación de carácter administrativo o las que se nos indiquen.

 

Esta transparencia da la seguridad a la propiedad de que no subyacen en las propuestas factores que distorsionen la más adecuada y más económica solución.

 

En los casos que no es necesario la participación de agentes terceros, entregamos en nuestros proyectos, el abanico de posibilidades existentes, y en el caso necesario las ofertas económicas, y recomendaciones que sean pertinentes para el estudio y valoración del cliente.

 

En esta página, intentaremos detallar unas cuantos servicios que prestamos, que está relacionados con nuestras actividades; como pueden ser: