Instalaciones Eléctricas.

 


MECFI S.L es una  Empresa Instaladora Autorizada por la Generalitat de Catalunya, en categoría especialista, que nos permite:

  • Cumplir con los criterios administrativos ante inspecciones de Industria documentalmente.
  • Realizar todo tipo de instalaciones eléctricas del REBT.
  • Ofrecer un soporte técnico adecuado a nuestros clientes, en la ejecución y posterior desarrollo de la actividad.
  • Asesorar en todo aquello relacionado con las instalaciones eléctricas, como valor añadido en las necesidades del usuario.

Tenemos una dilatada experiencia en instalaciones de pública concurrencia, instalaciones industriales, instalaciones del sector sanitario; desde el diseño de las mismas, su puesta en marcha y controles finales, con una amplia satisfacción de nuestros clientes.

 

En todos nuestros proyectos, priman por igual la calidad de las instalaciones, el coste económico de las mismas, y los criterios técnicos.

 

 

Desde los comienzos de la actividad de la empresa, los valores de calidad, satisfacción del cliente, coste económico, y rigor técnico, son las directrices básicas que nos diferencian de la competencia, gracias a nuestro equipo humano.
 

Durante todos estos años MECFI S.L. ha sido, es, y será, una empresa en constante desarrollo, atenta a las necesidades del mercado (técnicas, económicas y administrativas), proporcionando la mejor calidad/precio en todas las áreas de actuación, buscando el equilibrio más satisfactorio para nuestros clientes.

 

Este desarrollo ha ido ampliando diferentes servicios, incluyendo áreas complementarias al ámbito de las instalaciones eléctricas, como son el diseño y confección de cuadros eléctricos, automatismos y programación de autómatas, telecomunicaciones, asesoramientos e informes para todo tipo de proyectos o necesidades.

 

Desde nuestra página web, les animamos a descubrir todos los servicios que prestamos, y a que contacte con nosotros, si necesita orientación, asesoramiento o presupuestos para cualquier tipo de proyecto o necesidad.


Estamos a su disposición en:

  • Telf: 93.468.39.44  de Lunes a Viernes 9,00 - 18,00.
  • Zona de contacto de esta web.
  • En el email: info@mecfi.es