Muestra Trabajos Realizados.

Mostramos en este caso la colocación de un grupo electrógeno 150Kva exterior con conmutación de alquiler en un cliente nuestro, mientras se reparaba una avería mecánica en el existente.

Como parte del soporte total que realizamos a nuestros clientes, hemos conectado, supervisado la reparación del grupo averiado, y finalmente su puesta en marcha en carga para comprobar su perfecto funcionamiento.

Para este trabajo se requirió una conmutación exterior, y la confección de un bypass en el cableado de potencia que anulaba la conmutación existente, considerando otras particularidades de la instalación que dispone de desconexión de receptores no prioritarios en caso de recurrir al suministro de reserva.

El grupo y el cuadro de conmutación son de la empresa KiloEnergía, que han demostrado una gran profesionalidad.

Los horarios de las diferentes fases del trabajo (Corte-Conexionado-Desconexión)  se ajustaron a las necesidades del cliente, quedando la incidencia resuelta con la máxima celeridad posible.

Se puede ver una pequeña galería de imágenes de los trabajos realizados en https://plus.google.com/+MECFISLSantaColomadeGramenet.