Muestra trabajos realizados.

Hemos añadido a nuestra galería de imágenes, uno de los últimos trabajos realizados, se trata de un red de datos Cat6 en un prestigioso laboratorio productor de radiofármacos.

Los trabajos se han realizado sin suspender las actividades propias del centro, realizándose una red paralela mientras se mantenía la existente. La red es de cobre Cat 6 y cuenta con más de 200 puntos, y 2 racks interconexionados con fibra óptica y cable de cobre.

Se instaló una canalización independiente para la nueva red de datos, con bandeja de rejilla, optimizando los espacios y recorridos, dada la densidad existente de instalaciones.

Los trabajos de soportación, tendido, conexionado y certificado se han realizado con una escrupulosa exigencia de limpieza, dadas las características del centro; de la misma manera se ha ajustado y planificado las intervenciones en las áreas más críticas, para evitar conflictos en la producción de los radiofármacos.

Este es otro de los casos de éxito, donde nuestra empresa ha podido demostrar, la profesionalidad, rigor y calidad en sus servicios.

Para acceder a las imágenes del mismo pulse directamente aquí, o en este link: http://mecfi.es/cableado-red-laboratorio