Servicios.

Que hacemos.

La actividad de la empresa está relacionada con la ejecución de nuevas instalaciones (Electricidad, Climatización, Automatismos y Datos) en los sectores: industrial, comercial y hospitalario.

Así como el mantenimiento de instalaciones existentes, y mejora de las mismas.

También realizamos asesoramientos técnicos a nuestros clientes, en los campos de ahorro energético, compensación de reactiva y armónicos, termografías y legalizaciones.

Instalaciones eléctricas de cualquier tipo, con un justo equilibrio entre prestaciones técnicas, y económicas.

Cuadros de automatismos, distribución y de características especiales (Salas médicas).

Instalaciones de climatización con unidades de gas refrigerante, fancoils, con los controles requeridos para control y confort (Controladoras PID, sistemas proporcionales 0-10V, válvulas motorizadas, compuertas cortafuegos, etc..).

Instalación de conductos en fibra tipo Climaver o metálicos aislados para las unidades.

Instalaciones industriales:

-Eléctricas (distribución, control y automatismos).

-Aire comprimido (compresores y redes de suministro).

                                           -Refrigeración en procesos industriales.

                                           -Acometidas y legalizaciones para Industria.

Cuadros de automatismos para maquinaria de cualquier índole, para conmutación de redes eléctricas, bombeo, control a través de Ethernet, y todo aquello que nos requiera el cliente.

Confeccionamos los cuadros desde su inicio; diseño,  mecanizado, cableado, programación de autómatas, colocación y puesta en marcha, con componentes de primeras marcas.

Instalaciones de redes de datos, certificación de cableado de cobre, suministros de corriente SAI y grupo electrógenos. Adatándonos a las necesidades del cliente en los aspectos técnicos como en los horarios de paradas en caso necesario.

Mantenimientos asistenciales y presenciales en diferentes sectores, adaptados a las particularidades del cliente, con todo nuestro apoyo técnico y humano necesarios, para la resolución de cualquier incidencia.